10, 11 y 12 de octubre 2018
Mesa de reflexión ambiental: Kawsaypacha 2018
“Kawsaypacha 2018 y su relación con el entorno”

Ediciones anteriores

Kawsaypacha 2016

Presentación

Kawsaypacha, significa “tierra viva” en quechua. El uso de estas palabras simboliza nuestra apuesta por el lugar y el tiempo que queremos: un espacio vivo. En los Andes y en las regiones amazónicas de Sudamérica llamamos a la tierra “madre” o pachamama, porque es aquella la que crea a todos los seres.

Proponemos así Kawsaypacha como un espacio de diálogo y encuentro para la diversidad de investigadores de la universidad, que se dedican al conocimiento y elaboran propuestas para que la vida y sociedades sean plenas y para todos.

El V Kawsaypacha, tuvo por objetivo presentar y compartir los estudios e investigaciones que se vienen realizando en los centros, grupos e investigadores asociados al INTE-PUCP.

El evento se desarrolló los días 13 y 14 de octubre del año en curso en el campus de la universidad, contó con sesiones cerradas dirigidas principalmente a los investigadores en temas ambientales de la PUCP e invitados de diversas instituciones.

Dirigido a:

Investigadores que forman parte de los grupos de investigación del INTE, invitados de universidades a nivel nacional, organismos públicos y de investigación e instituciones privadas de cooperación.

Edición actual

El VII Kawsaypacha. Mesa de Reflexión Ambiental “Kawsaypacha 2018 y su relación con el entorno” tiene como objetivo, promover un debate en la comunidad científica de la PUCP que genere insumos hacia la construcción de una agenda de investigación que contribuya al desarrollo del país en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDC), propuestas de adaptación, entre otros.

Sede del evento:
Aula Polivalente A100, Centro de Innovación Académica
Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria 1801, San Miguel

Informes:

Teléfono:
511-626-2000 anexo 3092

Correo electrónico:
inte@pucp.pe