12 y 13 de octubre 2017
Mesa de reflexión ambiental: Kawsaypacha 2017
Encuentro de investigadores INTE-PUCP

Ediciones anteriores

Kawsaypacha 2016

Presentación

Kawsaypacha, significa “tierra viva” en quechua. El uso de estas palabras simboliza nuestra apuesta por el lugar y el tiempo que queremos: un espacio vivo. En los Andes y en las regiones amazónicas de Sudamérica llamamos a la tierra “madre” o pachamama, porque es aquella la que crea a todos los seres.

Proponemos así Kawsaypacha como un espacio de diálogo y encuentro para la diversidad de investigadores de la universidad, que se dedican al conocimiento y elaboran propuestas para que la vida y sociedades sean plenas y para todos.

El V Kawsaypacha, tuvo por objetivo presentar y compartir los estudios e investigaciones que se vienen realizando en los centros, grupos e investigadores asociados al INTE-PUCP.

El evento se desarrolló los días 13 y 14 de octubre del año en curso en el campus de la universidad, contó con sesiones cerradas dirigidas principalmente a los investigadores en temas ambientales de la PUCP e invitados de diversas instituciones.

Dirigido a:

Investigadores que forman parte de los grupos de investigación del INTE, invitados de universidades a nivel nacional, organismos públicos y de investigación e instituciones privadas de cooperación.

Edición actual

El VI Kawsaypacha, tuvo por objetivo presentar y compartir los estudios e investigaciones que se vienen realizando en los centros, grupos e investigadores asociados al INTE-PUCP.