X Kawsaypacha: Mesa de Reflexión Ambiental 2021

Jueves, del 14 al 28 de octubre 2021

I Kawsaypacha: Mesa de Reflexión Ambiental 2012

Encuentro de Investigadores INTE-PUCP

Presentación:

La Primera Mesa de reflexión Ambiental “Kawsaypacha”, tuvo por finalidad generar intercambio de experiencias académicas y establecer vínculos entre los investigadores asociados al INTE-PUCP en torno a temas relacionados con la problemática ambiental. La participación fue amplia y dialogada y estuvo distribuida en bloques temáticos de acuerdo a las disciplinas y temas particulares de los investigadores.

El encuentro contó con la participación de 50 investigadores de distintas disciplinas. Estos especialistas, además de estar vinculados al INTE-PUCP, desarrollan actividades académicas en nuestra casa de estudios y son funcionarios en diversas entidades privadas y públicas, así mismo son parte de diversas redes nacionales e internacionales en el tema ambiental.

Con esta reunión el Instituto buscó favorecer el fortalecimiento de la PUCP como espacio institucional para la producción intelectual interdisciplinaria en lo que respecta al medio ambiente; congregando, articulando y generando coordinación entre los principales académicos del país en este tema.

Compartir en: