VI Kawsaypacha: Mesa de Reflexión Ambiental 2017

Encuentro de investigadores INTE-PUCP

Presentación

Kawsaypacha, significa “tierra viva” en quechua. El uso de estas palabras simboliza nuestra apuesta por el lugar y el tiempo que queremos: un espacio vivo. En los Andes y en las regiones amazónicas de Sudamérica llamamos a la tierra “madre” o pachamama, porque es aquella la que crea a todos los seres.

Proponemos así Kawsaypacha como un espacio de diálogo y encuentro para la diversidad de investigadores de la universidad, que se dedican al conocimiento y elaboran propuestas para que la vida y sociedades sean plenas y para todos.

El VI Kawsaypacha, tuvo por objetivo presentar y compartir los estudios e investigaciones que se vienen realizando en los centros, grupos e investigadores asociados al INTE-PUCP.

En esta edición se presentaron más de 35 ponencias de temáticas variadas, entre las que destacan: derecho, ciencias sociales, temas geográficos, debates ambientales, temas de gobierno y gestión, así como, propuestas técnicas, proyectos sobre energías renovables y comercio verde, entre otros.

Dirigido a:

Investigadores que forman parte de los grupos de investigación del INTE.