VIII Kawsaypacha: Mesa de Reflexión Ambiental 2019

Encuentro de investigadores

Presentación:

El Kawsaypacha es el encuentro anual organizado por el INTE-PUCP que se constituye en un espacio de reflexión académica que integra las diferentes perspectivas de los centros y grupos de investigación, que forman parte del instituto, para reforzar los lineamientos académicos y políticas ambientales de la Universidad.

También es una de las estrategias más importantes para la construcción de una comunidad académica comprometida con la producción del conocimiento científico en materia ambiental, en diálogo con las principales problemáticas globales y de nuestro país, considerando propuestas y acciones desde una perspectiva académica, de incidencia de políticas públicas, y de innovación, que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de todos los peruanos.

La presente edición tiene como objetivo fortalecer la comunidad académica en materia ambiental de la PUCP, para la construcción de sinergias y articular propuestas de investigación y académicas desde un enfoque inter disciplinario y transdisciplinario.

El evento está dividido en exposición de los centros y grupos de investigación, mesas de trabajo y plenaria.

Dirigido a:

Miembros de la Asamblea General de INTE-PUCP, centros, grupos de investigación e investigadores afiliados al instituto.