Edición actual

Presentación:

El Kawsaypacha: Mesa de Reflexión Ambiental es el encuentro anual de investigadores organizado por el INTE-PUCP que busca promover una comunidad académica comprometida con la producción del conocimiento científico en materia ambiental, en diálogo con las principales problemáticas de nuestro país, considerando propuestas y acciones desde una perspectiva académica, de incidencia de políticas públicas, y de innovación.

Esta decima edición se realiza en el marco de la celebración de los diez años de fundación del Instituto y tiene como objetivo, difundir de la manera más amplia, los avances, reflexiones, impacto y resultados de las investigaciones realizadas por los miembros de la Asamblea, grupos y equipos afiliados al INTE.

Se presentarán alrededor de 15 exposiciones a cargo de investigadores PUCP e invitados internacionales a través de 3 sesiones virtuales semanales relacionadas a naturaleza, tierra y energía. Las sesiones estarán abiertas al público en general.

Dirigido a:

Docentes, investigadores, funcionarios públicos, tomadores de decisión, estudiantes y público en general interesado en la temática ambiental.

Ver programa